Descripción general
Limpiador de barniz para eliminar la suciedad de instrumentos de cuerda finos. La fórmula del limpiador de barniz WE Hill se ha utilizado durante más de 100 años, ayudando a los restauradores de cuerdas a proteger y conservar sus instrumentos.
Este limpiador de barniz Hill está especialmente mezclado para limpiar y restaurar barnices tradicionales.
Volumen de 25 ml por botella de vidrio.
*Para aplicar
Agitar bien antes de cada uso. Aplicar una pequeña cantidad de limpiador Vanish en un paño suave. Aplicar el limpiador en el cuerpo del instrumento de cuerda, retirando suavemente la suciedad. No dejar exceso de líquido en el cuerpo; asegúrese de que el líquido aplicado se seque.
Se requiere una pequeña cantidad por aplicación. Vuelva a colocar el tapón de seguridad en el frasco después de cada uso.