Comparar productos

ENVIOS GRATIS en compras mayores a los $ 25.000 // * Beneficio sujeto a el peso, precio y la distancia del envío
  Comparar 0 productos

Preguntas frecuentes

?Como comprar en el sitio?



1. Elige el producto que desees comprar.

2. Haz clic en el bot?n de "Comprar". Esto agregar? tu producto a tu carrito y te llevar? al mismo.

3. Puedes seguir agregando productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5. Ingresa la direcci?n a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

6. Selecciona el m?todo de env?o que desees y haz clic en "Continuar". Tenemos Puntos de Entrega en Capital Federal (sin costo), Envios express por motomensajer?a y Env?os con Correo Argentino a toda Argentina.

7. Elige el medio de pago.

8. Tambi?n puedes seleccionar la opci?n de "A convenir" en caso de que retires el producto por uno de nuestros Puntos de Entrega.

9. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

10. Finalmente en la p?gina de Confirmaci?n de compra puedes revisar toda la informaci?n de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

11. Ah? ser?s redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Despu?s de confirmar la compra recibir?s un correo de nuestra parte, ese no ser? un comprobante de pago.

12. Una vez acreditado el pago, haremos el env?o de tu pedido.



Pol?tica de Devoluci?n



?Cu?les son los pasos a seguir si el articulo elegido no es el correcto, o simplemente quiero realizar un cambio del producto?


- Los cambios se pueden solicitar hasta 10 d?as luego de haber realizado la compra. El producto se debe encontrar en PERFECTAS condiciones y con el envoltorio / packaying recibido. Los env?os tanto de ida como de vuelta quedan a cargo del cliente.


- Comunicate por WhatsApp 1151452397 o v?a Instagram @greymusicoficial para coordinar el env?o del producto a nuestro dep?sito.


?Qu? debo hacer si recibo un producto con una falla, o de distinto tama?o, color?


En el caso de que desde Grey Music se envie un producto que presenta alguna falla, error en el tama?o, modelo o color, distinto al que se encuentra en la orden (la cual es enviada al e-mail del cliente al finalizar la compra), contactanos inmediatamente v?a WhatsApp 1151452397 o v?a Instagram @greymusicoficial


?Qu? debo hacer si quiero realizar la devoluci?n del producto y cancelar mi compra?


Las devoluciones se pueden solicitar hasta 10 d?as luego de haber realizado la compra. Los productos de la orden se debe encontrar en PERFECTAS condiciones, sin uso y con el empaque / packaying recibido. El importe de la devoluci?n corresponde al valor del producto adquirido en la orden de compra del cliente. El env?o queda a cargo del cliente. El reintegro econ?mico se realizar? una vez recibido el producto y luego de haber sido constatado su estado y su correcto funcionamiento. Comunicate v?a WhatsApp 1151452397 o v?a Instagram @greymusicoficial para coordinar la devoluci?n.