?Cu?les son los pasos a seguir si el articulo elegido no es el correcto, o simplemente quiero realizar un cambio del producto?
- Los cambios se pueden solicitar hasta 10 d?as luego de haber realizado la compra. El producto se debe encontrar en PERFECTAS condiciones y con el envoltorio / packaying recibido. Los env?os tanto de ida como de vuelta quedan a cargo del cliente.
- Comunicate por WhatsApp 1151452397 o v?a Instagram @greymusicoficial para coordinar el env?o del producto a nuestro dep?sito.
?Qu? debo hacer si recibo un producto con una falla, o de distinto tama?o, color?
En el caso de que desde Grey Music se envie un producto que presenta alguna falla, error en el tama?o, modelo o color, distinto al que se encuentra en la orden (la cual es enviada al e-mail del cliente al finalizar la compra), contactanos inmediatamente v?a WhatsApp 1151452397 o v?a Instagram @greymusicoficial
?Qu? debo hacer si quiero realizar la devoluci?n del producto y cancelar mi compra?
Las devoluciones se pueden solicitar hasta 10 d?as luego de haber realizado la compra. Los productos de la orden se debe encontrar en PERFECTAS condiciones, sin uso y con el empaque / packaying recibido. El importe de la devoluci?n corresponde al valor del producto adquirido en la orden de compra del cliente. El env?o queda a cargo del cliente. El reintegro econ?mico se realizar? una vez recibido el producto y luego de haber sido constatado su estado y su correcto funcionamiento. Comunicate v?a WhatsApp 1151452397 o v?a Instagram @greymusicoficial para coordinar la devoluci?n.